viernes, junio 03, 2005

Esta casa es una rUEna

De www.elpais.es (desde hoy, algo gratis)

El euro baja hoy de nuevo, y tras la apertura de los mercados europeos ha alcanzado el nivel de los 1,225 dólares. Una previsión de malos resultados de creación de empleo en Estados Unidos, por la publicación esta tarde de las cifras oficiales, y las declaraciones de un ministro italiano sugiriendo la retirada de su país de la Unión Monetaria han arrastrado a la baja a la moneda europea.
Roberto Maroni, ministro de Bienestar de la República de Italia, afirma en una entrevista que hoy publica el diario romano La Reppublica, que Italia debería estudiar la posibilidad de salir de la zona euro, y volver a la difunta lira.

Este miembro de la conservadora Liga Norte, conocida por su antieuropeismo, ha afirmado además que Italia debería convocar un referéndum para tomar una decisión en este asunto, y que el presidente del Banco Central Europeo, Jean Claude Trichet, es uno de los principales responsables del "desastre del euro".

2 Comments:

At 5:55 a. m., Anonymous Felipe G said...

vaya mierda de blog tienes

hijo del prisoe tenias que ser.. casi... casi tan nauseabundo como escolar.. pero bueno, eso son palabras mayores. a esa mierda con patas no le gana nadie.

 
At 8:47 a. m., Blogger Manolo said...

Efectivamente, una mierda... Sólo vienen moscones (de la mierda) como Vd.

Vuelva cuando quiera, Balto.

 

Publicar un comentario

<< Home