martes, abril 26, 2005

"... que les estoy diciendo la verdad."

"...y pueden estar seguras todas las personas que nos ven, que les estoy diciendo la verdad." Con esta rotundidad prometía Aznar el 13 de febrero de 2003 (creo recordar) a los telespectadores de Antonia 3 en horario de máxima audiencia (o, como se dice ahora en castellano, en prime time) que en Irak, que en el Irak de Sadam Hussein, había armas de destrucción masiva.

Hoy martes, 26 de abril de 2005, más de dos años despúes, y según reporta la Cadena SER, la CIA ha decidido que en Irak no había armas de destrucción masiva. ¿Oiremos rectificar al Sr. Aznar López? I don't think so. ¿Declarará algo el Barbas? No lo veré. ¿De Zaplana escucharemos algo parecido a unas disculpas? Ni jarto grifa.

Pero, en realidad, lo mismo que probablemente nos mintieron entonces, pudiera ocurrir que también nos estuvieran tratando de engañar ahora: ¡la CIA no es una institución fiable! Yo ya sólo me fío de Putin, que es el único líder mundial que no necesita disimular para ganar elecciones y hacer lo que le viene en gana con sus compatriotas y vecinos. Que hable Putin y me quedaré mucho más tranquilo... Put a Putin in your life.

1 Comments:

At 5:38 a. m., Blogger Al-Duende said...

Pues nada, Manolo, lo de siempre. Pero según Moa el que crispa es Zapatero. Yo, por si acaso, con la cantidad de guerracivilistas sueltos que escriben en la prensa reaccionaria, tengo ya mi buena red de contactos en Uruguay y en México. Por si toca huir, que empiezo a planteármelo.

Salud!

 

Publicar un comentario

<< Home